No andaba perdida, estaba de parranda!

6 febrero, 2011 § Deja un comentario

Bueno más bien eso quisiera decir, pero en verdad que había estado entre enferma con una gripe que me tumbo en cama por más de una semana y entre con mucho trabajo que no había tenido la oportunidad de estar actualizando este blog que ya tanto extrañaba, han pasado muchas cosas en este mes que no me dieron el tiempo suficiente para estar escribiendo o “posteando” las cosas que me interesan y me gustan. Me sorprendí que mi blog ha subido mucho de raiting gracias a los graciosos de Top Gear, tanto que me gusta ese programa para que ahora salgan con esos comentarios, que claro, yo insisto, si nos llaman así es porque tristemente damos esa imagen, no creen? pero bueno no quisiera ahondar mucho en ese tema ya que esa es harina de otro costal y ya pasó a la posteridad y creo que ya no hay que darle tanta importancia a comentaristas que parecen hasta ignorantes.

Este año que inicia ha pintado para tener muy buena racha laboral y esperemos que así siga y para los que no sepan porque han vivido sumergidos en su burbuja, el año chino acaba de empezar y por cierto es el año del lindo conejito, que si te va bien, te traerá mucha fortuna, pero si le caes mal te traerá desgracias, no me regañen a mi, eso leí en un tríptico que me regalaron de la casa de China en Guadalajara. Así que a tratar bien a los conejitos este año.

También les presumo que unas fotografías mías fueron seleccionadas para una sección llamada Lonely Planet in the wild, que no tiene nada de ganancia, sólo pura satisfacción personal, como diría un amigo es pura egoteca, pero tratan de viajes que hayas realizado donde muestres alguna de las tantas guías de Lonely Planet, que por cierto son mis biblias a la hora de viajar y de un montón de fotos que yo mandé, fueron seleccionadas dos, una en la que me encuentro en Beijing y la otra en San Francisco.

Así que espero que así siga de emocionante el año, entre buenas noticias de trabajo, viajes a destinos exóticos y hermosos por las bodas de mis amigas y cuñado que así lo han elegido y los nacimientos de los sobrinitos que nacen en este año, sí que suena a que serán muy buenos 365 días, bueno 334 o los que queden, gracias conejito!

 

 

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo No andaba perdida, estaba de parranda! en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: