Santas decepciones Bimbo Bear!

29 diciembre, 2010 § 2 comentarios

Lo que me esperaba, antier fui con Bimbo Bear y Suricato a ver mi tan esperadísima película de TRON, y con esto de que estamos en épocas festivas, que Santas decepciones me llevé, no se preocupen no voy a revelar detalles de la película, pero definitivamente, la historia no es tan buena como muchos esperábamos, la mitad de la película es buena, te mantiene entretenido, pero después cae en una historia aburrida y hasta con secuencias aburridas y medio mal logradas. Leí en varios artículos que la tecnología se llevaba por completo la historia y es triste, pero es verdad.

Claro como todo no hay que dejar de verla, para que así saquen ustedes sus propias conclusiones, hubo un amigo que hasta me dijo que a el se le había hecho más buena esta película que Harry Potter, pero bueno ahí si no discuto, porque las dos son completamente distintas, lo que se le reconoce a TRON es que el 3D si es increíble y mis queridos Daft Punk no me dejaron atrás, tienen una pequeña aparición y salvan la película con la música, por cierto Suricato me regaló el disco de la película en navidad y me encantó.

Ustedes ya fueron a ver la película?

Etiquetado:, ,

§ 2 respuestas a Santas decepciones Bimbo Bear!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Santas decepciones Bimbo Bear! en Un Elefante...

Meta

