Después de una noche como esta..

2 diciembre, 2010 § Deja un comentario

Cuántos de nosotros no hemos perdido la razón en una noche de copas? Creo que casi todos.

El día de ayer, como casi todos los miércoles fue Lady´s Night. Es una salida que tratamos de hacer normalmente la Princess Carlota, la Huatápera y su servidora, para críticar y acabarnos al mundo mientras consumimos unos fashionables drinks, estílo Carrie Bradshaw.

Así que dirigimos nuestras hermosas patitas a un lugar donde venden deliciosas margaritas a un precio módico y rompimos dieta como todas las semanas acompañándolas de unos deliciosos nachos. En otra ocasión ya habíamos acudido a ese lugar y yo había salido como cucaracha fumigada de ese lugar. A pesar de ese curioso incidente, volvimos a consumir margaritas, después de destrozar y reírnos de este mundo, hicimos retirada del lugar. Mientras Princess Carlota me llevaba a la cueva, yo le comentaba que en esta ocasión las margaritas habían estado pero muy rebajadas, según yo.

Hoy amanecí con una cruda terrible!!

Así que con todo y dolor de cabeza me levanté porque tenía que trabajar, con el dolor de mi pequeña testa solo pensé Help me God! me arrepiento de todo y juro que no volveré a tomar! bueno de aquí al fin de semana.

En otra ocasión en la que si me puse una muy buena guarapeta con Bimbo Bear y al día siguiente no podía de nuevo con mi alma, mi hermano Suricato me dijo: Tomate unas aspirinas, báñate con agua fría y duermete, vas a despertar como nueva.

Lo hice y desperté como nueva, lista para la siguiente ronda, ya se, no tengo vergüenza, pero de ahí en delante siempre lo hago y resucito de nuevo.

Otro tip que me han dado, es que en una cruda no hay que comer nada picante como es normalmente lo que le dicen a uno, hay que comer cosas dulces, como unos Hot Cakes con miel, panes dulces, porque ayudan a reponer más rápidamente al hígado. También me han dicho que tomarse una aspirina antes de dormir es bueno y que despiertas como nuevo, una vez lo hice y créanme que me arrepiento, además de haber combinado dos cosas muy peligrosas como antibióticos y alcohol, antes de quedarme dormida sentí mucho vértigo, desperté como nueva, pero no lo recomiendo en verdad.

El caso es que hice las 2 primeras cosas, tomé un baño con agua fría, aspirina, eso si, no regresé a  la cama y desayuné frutita, licuado y cerré con unas mordidas a un pan de marranito dulce. Creo que ya me repuse.

Para los que si se han puesto una muy buena borrachera y no recuerdan nada del día anterior, como los de la película Qué Paso Ayer?, les dedico esta rola.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Después de una noche como esta.. en Un Elefante...

Meta

