El Mundo se viste de Rojo

1 diciembre, 2010 § 1 comentario

El día de hoy 1ero de Diciembre se celebra el Día Mundial de lucha contra el Sida. Se eligió este día porque el primer caso de sida fue diagnosticado en este día en 1981. Desde entonces, el sida ha matado a más de 25 millones de personas , de las cuales más de medio millón (570.000) eran niños, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia. Por esto varios edificios íconos del mundo, se pintarán de rojo para mostrar su apoyo e invitar a  la gente a que apoye la iniciativa en la que se propone que ningún niño nazca con el virus para el año 2015.

En Sidney se pintará de rojo el Opera House, en París todas sus fuentes, en Londres su famoso London Eye, en Ciudad del Cabo el Table Mountain, las cataratas del Niagara y en Seattle el Space Needle. En la ciudad de México se iluminará el Angel de la Independencia de Paseo de la Reforma. Desconozco si aquí en la ciudad de Guadalajara se iluminará algún monumento de este color.

Si gustan apoyar la iniciativa, ingresen a One.org para que firmen, y como dicen ellos, no estamos  pidiendo dinero, solamente estamos pidiendo tu voz.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

§ Una respuesta a El Mundo se viste de Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Mundo se viste de Rojo en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: