Contra las arrugas, Photoshop Cream!

30 noviembre, 2010 § Deja un comentario

Estas últimas semanas he estado trabajando como esclava diseñando catálogos de zapatos, entre retoque y retoque de fotografías de modelos me he dado cuenta de una cosa. Soy una mensa. Por qué lo digo? por no aprovechar mi habilidad  y retocar mis fotografías personales y lucir como toda una Eva Mendes o Halle Berry y que todos mis amigos de Facebook crean que soy toda una belleza escultural.

Cada vez es una tristeza ver como revistas, catálogos, anuncios publicitarios, etc; nos intentan vender una imagen que no existe, se los digo porque cada dos veces al año llegan a mis manos fotografías de modelos y artistas nacionales que tienen muchos más defectos de los que nosotros nos podríamos imaginar. Desde los más básicos como celulitis, rollitos en la panza o espalda hasta pies callozos y sin pedicure, piernas sin depilar, arrugas y manchas en la piel.  Ese es mi pan de todos los días dos veces al año durante temporada de catálogos.

Todas estas fotografías de ¨bellas mujeres¨ llegan a mis manos y cuando salen de las mismas, van como todas unas deidades que hacen que miles de hombres y mujeres se derritan por ellas. Que farsa. No digo que no existan mujeres bellas y hermosas, porque si me ha tocado trabajar con unas que hasta a mi me han dejado con el ojo cuadrado de lo esculturales que son, pero de otras digo: lástima margarito, se le cayó el teatro conmigo.

 

En una ocasión hasta una artista tuvo la osadía de reclamarme porque había retocado su cara para un anuncio que saldría a nivel nacional, cuando le envié la imagen original y la final, se quedó calladita y nunca más volvió a hacer un reclamo o mención del asunto, pero seguramente se fue directito con el cirujano plástico.

Así que si próximamente ven una foto de mi en la playa, con una cinturita de avispa como de Thalia, piernas de Heidi Klum y nalgas de Eva Mendes es porque seguramente me maté muchísisimas horas en el gimnasio o simplemente use la crema mágica Photoshop.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Contra las arrugas, Photoshop Cream! en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: