Bimbo Bear dice que soy una mal hablada

17 noviembre, 2010 § Deja un comentario

Un día platicando con mamá elefante y mi hermanito humano Russell, les comenté: Había un chingo de personas en el evento de radio.  Mi mamá conociéndome mi gran florido vocabulario no me dijo nada, pero mi hermanito me dice: Así no se dice, se dice, había muchas personas en el evento.

Me dió pena y verguenza que me corrigiera alguien tan joven.

Otro día en la oficina, un colega me dijo: “No parece que seas tan mal hablada”. Y en ese momento me di cuenta: Tengo un problema.

Detrás de mi aspecto femenino y cursi, se esconde el monstruo más terrible para las monjas de la escuela básica que asistí. No se que me ha llevado a hablar con ese tipo de lenguaje, siendo mis papas unas personas que hablan correctamente, creo que hasta a mi madre nunca la he escuchado decir una mala palabra, a mi papá elefante si, pero como que le da pena y hasta la dice en voz baja, creo que a ellos hasta cierto punto creo que les da un poco de risa como me expreso o simplemente lo ven normal, porque si tengo muchos tíos que tienen un vocabulario demasiado amplio no en el sentido de lenguaje perfecto de enciclopedia, si no de maldiciones, doble sentido y cosas por el estilo. Y también cuento con los campeones de nuestro gran y florido lenguaje mexicano a un lado de mi casa: los albañiles.

De cualquier manera creo que no es pretexto para que una nenita como yo se exprese de esa manera, por lo que me he propuesto a partir del día de hoy no decir las siguientes palabras:

– Puta
– Mierda
– Cagar
– Huevos
– Imbécil
– Estúpido
– Coger
– Pendejo (a)

Seguramente se me están escapando muchísimas más, pero las que si no creo que nunca voy a dejar de decir:

– Nabo
– Wey o güey

Pero en fin, así son las cosas de este gran vocabulario mexicano al que estamos expuestos diariamente y creo que son chingaderas. Pinche hocico desgraciado el de los güeyes que hablan diciendo puras pendejadas en cada puta frase. Ya ni la chingan…

 

 

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bimbo Bear dice que soy una mal hablada en Un Elefante...

Meta

