Unos cuantos pasos por la radio.

16 noviembre, 2010 § 2 comentarios

En estos días he estado poniendo en orden la cuevita y ha tocado el turno a mis fotografías, archivos  y demás cosas de mi oficina, lo que ha provocado que muchos buenos recuerdos hayan regresado a mi cabeza.

Unos años atrás tuve la gran oportunidad de ser parte de la radio de esta gran jungla urbana, todo empezó como una oportunidad que un buen amigo me ofreció y no sabía que fuera tan emocionante.

Hacer radio es un privilegio inestimable.

Nada ha sido más emocionante que hablar desde el misterio. Arriesgarse como ser humano, tan simple y tan complejo, en un personaje que es juzgado por el discurso de su voz.

Ha sido una muy buena etapa de mi vida, de mucho aprendizaje y entrar a un mundo que no conocía.

Aunque mi salida fue muy abrupta creo que nunca agradecí a nadie por esta gran experiencia que viví, y como siempre he dicho, más vale tarde que nunca.

Agradezco infinitamente a todo aquel que alguna vez me hizo el favor y puso atención a mis palabras. A quienes mandaron mensajes de amor, desamor, de duda, de angustia, de odio, de enojo. A quienes pidieron una canción. A quienes olvidaron por un momento su entorno por escucharnos. A quienes se identificaron conmigo. A quienes se quejaron del mundo exterior y se ocultaron conmigo en una cabina de radio. A quienes aún creen que podemos cambiar al mundo y lo manifestaron, a quienes no. A quienes simplemente escucharon.

Gracias sobre todo a las dos personas que confiaron en mi sus proyectos.  Aldo y Miguel.

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Unos cuantos pasos por la radio.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Unos cuantos pasos por la radio. en Un Elefante...

Meta

