Lanvin ♥ H&M for Men

8 noviembre, 2010 § 1 comentario

Todavía sigo maravillada con todos los adelantos que ha presentado H&M respecto a su nueva línea  diseñada por Lanvin que sale a la venta el próximo 23 de Noviembre y ahora nos da el adelanto de la colección masculina.  No se si en otra ocasión se había hecho algo dirigido también para los hombres, porque yo siempre escuchaba de las colecciones mujer, así que no se si también esta sea la primera vez que se presenta algo para ellos, que claro también se lo merecen y debo decir que todo está maravilloso.

De la mano del diseñador de ropa masculina de Lanvin, Lucas Ossendrijver, combina los códigos tradicionales con las necesidades del nuevo milenio. Convirtió una chaqueta de esmoquin con un corte cómodo en un básico para todos los días, también ha creado pantalones de traje para el día a día que se complementan con fajas de frac en la cintura, y las camisas cuentan con cuellos estilo babero o detalles de pliegues. De esta forma crea piezas elegantes para la vida diaria. Las prendas sueltas son la parte central de la colección, como un blazer corto de tres botones, los cardigan de punto fino o las sudaderas de zipper
con capucha para conseguir un look de lo más informal pero sin perder ese aire tan elegante de la firma.

 

Otro detalle importante de este lanzamiento es toda la imagen gráfica que han diseñado desde las bolsas de compra, las cajas de los zapatos, etiquetas, etc, todo tiene un detalle especial extra, no dudaría en que esta colección se evapore de las tiendas mucho antes que las anteriores.

Bimbo Bear otro pretexto más para que salgamos de shopping prenavideño o no?

Anuncios

Etiquetado:

§ Una respuesta a Lanvin ♥ H&M for Men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lanvin ♥ H&M for Men en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: