Si no sabes de autos, Top Gear te ayuda

5 noviembre, 2010 § 1 comentario

A esta Elefanta nunca le habían gustado los autos, solamente sabía distinguir entre bonitos y feos, no sabía mucho de marcas y lo único de mecánica que sabe de autos es que hay que echarles gasolina para que anden, pero todo esto ha ido cambiando poco a poco.

Yo siempre había sido muy renuente a ver programas de automóviles, en cuanto veía uno mi dedo pulgar inmediatamente cambiaba el canal, para empezar eran aburridos, solamente veías un automóvil hermoso recorriendo una carretera mientras una voz en off daba datos aburridos y nada entendibles acerca del auto en cuestión, pero un programa llegó y cambió todo este concepto haciéndolo divertido para todo tipo de público.

Este programa se llama Top Gear y es transmitido por el canal de la BBC, el cual es totalmente dedicado a presentar los autos más rápidos y nuevos del mundo, pero todo esto lo hacen de todas las formas más inimaginables, lo que ha provocado que tanto hombres como mujeres sean fans de este programa.

En el programa siempre cuentan con retos para los conductores, como poner a competir un avión contra el automóvil más rápido del mundo o una carrera entre un Aston Martín y un tren.

Una de las secciones más populares del show ha probado ser: “Estrella en un auto a precio razonable”, donde las celebridades son invitadas a conducir un auto familiar en la pista de Top Gear. Además de tener estrellas un tanto locales como Jools Holland y Kate Silverton, también han contado con estrellas famosas alrededor del mundo como Ewan McGregor, Mark Wahlberg y Helen Mirren.

Otro elemento importante del programa es The Stig un misterioso piloto de carreras que siempre viste su traje de carreras blanco con un casco que le impide revelar su rostro. Su trabajo consiste en probar los autos más increíbles del mundo, y aun su humor ácido y su falta de habla le han traído toda una gran marea de fans.

Esta elefanta que no sabía nada de carros, gracias a Top Gear se ha convertido en una fan de ellos y ahora cuando menos ya sabe que el auto más rápido del mundo es un Bugatti Veyron.

Este programa se transmite todos los días por el canal de la BBC y los domingos a las 9 pm es el capítulo de estreno.

El siguiente video es una carrera que hicieron entre el nuevo Peugeot 207 y unos free runners o trepadores de edificios en la ciudad de Liverpool, quién ganó? veánlo ustedes mismos. Y otro es acerca del auto más pequeño del mundo.

Anuncios

Etiquetado:

§ Una respuesta a Si no sabes de autos, Top Gear te ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Si no sabes de autos, Top Gear te ayuda en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: