Walkman pulsa “stop”

27 octubre, 2010 § Deja un comentario

Quien no pasó sus inicios de la adolescencia con un walkman? Yo recuerdo que tuve mi primer walkman justo cuando me gradué de la primaria, y era muy ñoño ya que era de color rosa.  Pero yo aún así lo disfruté muchísimo hasta que le di cuello al pobre cuando se me cayó de mi pantalon andando en mi bici.

Como les comentaba en otros posts, la música ha marcado mi vida y así lo hizo el walkman, luego vino el super mega radio para mi cuarto, uno que mi papá había desechado, después  un cd player y el resto de la historia ustedes ya se la saben.

Los ‘walkmans’ pasaron el día 25 de Octubre a la historia tras 31 años de vida, que tristeza tenía mi misma edad.

Sony, la empresa japonesa que los comercializa, ha decidido dejar de fabricar estos dispositivos en Japón para centrarse en los componentes digitales.

Los casetes portátiles nacidos en 1979 y pensados para poder escuchar música en la calle, revolucionaron el mercado  y llegando a vender más de 220 millones de aparatos.

La compañía japonesa ha decidido pulsar el ‘stop’ de uno de sus productos míticos ya que, desde hace tiempo, han centrado todos sus esfuerzos en los reproductores digitales y no móviles. De hecho, ha utilizado el nombre ‘Walkman’ para sus reproductores digitales y para la aplicación de reproducción de música en los teléfonos portátiles.

Así que si tienes un walkman que reproduce casettes, guárdalo porque seguramente se convertirá en un objeto de culto en un tiempo no muy lejano.

 

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Walkman pulsa “stop” en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: