Jamiroquai – New Single

12 octubre, 2010 § Deja un comentario

Van a pensar que sueno a viejita, pero la música de Jamiroquai me ha acompañado casi ya la mitad de mi vida, y debo decir que es de esa música que me pone de buenas, me hace mover la patita al son de la música y me provoca bailar.

He seguido su música desde el primer disco Emergency on Planet Earth y de ahí no he parado, la singularidad de Jay Kay para bailar, además de videos musicales creativos, han provocado que miles de personas nos hayamos convertido en fans de su música.

Hace unas semanas presentaron el primer sencillo de su último disco que sale a la venta el 1ero de noviembre, la canción se llama White Knuckle Ride, y lo volvieron a hacer,  me hicieron mover la colita.

Espero les guste.

 

 

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Jamiroquai – New Single en Un Elefante...

Meta

