El Macho Biónico

2 octubre, 2010 § Deja un comentario

Bimbo Bear y yo, nos encontrábamos viendo la televisión haciendo el típico zapping, el famoso movimiento del dedo pulgar pulsando el botón del control remoto para cambiar el canal y aún así no encontrar que ver en la televisión aunque tengas los 100 canales de paga, después de un rato nos topamos con una película que nos llamó la atención: El Macho Biónico.

El morbo me llevó a decirle a Bimbo Bear: ahí déjale osito para ver de que se trata la película.  El Macho Biónico llenó todas mis expectativas morbosas, la película trata la historia de Esteban, un millonario mexicano interpretado por Andrés García y su mayordomo super gay llamado Moy, interpretado por el “Flaco Guzmán”, los cuales tienen un accidente en la avioneta privada del millonario y a pesar de ser un accidente aparatoso, simulado por un avioncito de juguete que se estrella y se incendia como bomba atómica, nuestro querido millonario no sufre ningún rasguño, solamente la perdida del miembro más querido del hombre, su wini.

Cómo paso esto? no tengo idea, pero lo pierde.

Nuestros protagonistas viajan a USA buscando a un afamado cirujano que hace injertos super biónicos en los cuerpos de las personas como los del programa Six Million Dollar Man y Esteban quiere que le hagan un injerto de su miembro, aunque el doctor le dice que tiene que pagar 9 millones de dólares porque es un objeto de lujo, el millonario mexicano que parece amigo de Slim los paga sin reparo, pero eso si, pide que esté de muy buenas proporciones.  La operación es un éxito, regresa a México engrandecido, feliz por que ya se encuentra completo de nuevo.  Organiza una fiesta tipo harem, con todas las hermosuras putilescas que se puedan imaginar para inaugurar su nuevo miembro y que sucede? no funciona.

El mayordomo habla inmediatamente a USA y pide una explicación. Resulta que el nuevo super wini tamaño alemán de Esteban está conectado a su corazón, así que tiene que estar completamente enamorado para que funcione.  Si que se lo transaron, por no decir más feo.

Nuestro millonario mexicano inicia una búsqueda intensiva para encontrar al amor de su vida y después de visitar desde lo más exclusivo de los circuitos de la ciudad y no encontrar nada, termina en un bar donde conoce a una bailarina exótica que hace que el nuevo y mejorado super wini aumente su tamaño, tanto que hasta eleva una mesa con su miembro, el hombre ya parecía que hasta tenía otra pierna! pero su nueva enamorada no lo pela porque dice que no parece un verdadero hombre. Triste y desolado, Esteban se interna en un convento y Moy su mayordomo convence a la bailarina para que le haga una visita al triste super wini.  Cuando estos se encuentran consumen tan esperado momento que hasta la tierra tiembla.

Jajajaajaja.  No tengo ni palabras para describir mi opinion de la película, pero Bimbo Bear y yo reíamos por tan malas actuaciones, guiones y situaciones que parecen que un escritor las saco de un bote de basura.

Como todos saben, años después Andrés García corrió la mismita suerte que el macho biónico (no, no se quedo sin wini, nomás no podía tener la “tan deseada reacción”) pero sabiamente, nuestro héroe prefirió sustituir el amor, por una bombita de vacío, para así convertirse en Macho Neumático.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Macho Biónico en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: