Pa’ covers musicales nadie como los mexicanos, iñor!

27 septiembre, 2010 § Deja un comentario

Hoy en la mañana mi amigo el haiz, me mandó un correo con el cover en norteño de una canción de los Black Eye Peas que la traje muy pegada en su momento, la rola en cuestión I gotta Feeling.

Esta elefanta rodó de la risa por el piso durante los dos minutos que dura la canción, no paré de reír todo el momento y hasta la escuché 2 veces, es una muy buena, claro la letra en español no es fiel a la original y dice toda una sarta de estupideces y tonterías que lo único que provoca es pasar un buen par de minutos.

Siempre he tenido la duda de como es posible que las bandas gruperas, norteños, inclusive mariachis se atrevan a sacar covers así, claro los que cantan en bares y no han grabado nunca un disco no tienen problema, pero hay otros que hasta muy descaradamente han sacado discos y son un exitaso por los covers de famosas canciones en inglés, como le harán? no creo que tengan la cantidad de dinero para poder pagar los derechos para usar esas canciones, pero en fin, a mi el día de hoy me han hecho mucho reír.

Así que hoy les presento la colección de videos de esta su elefanta que ha recibido a lo largo de los años por medio de amigos que me las hacen llegar por mail. Las canciones son:

Another brick in the Wall / Pink Floyd / Tocada por un norteño en un bar de Tijuana

Proud Mary / Creedence Clearwater / Mary La Orgullosa / Banda El Mexicano

Beat it / Michael Jackson / Mariachi en un bar de Tijuana

I gotta Feeling / Black Eye Peas / Tengo un Sentimiento / Calor Norteño

Escuchen las letras y ríanse!

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pa’ covers musicales nadie como los mexicanos, iñor! en Un Elefante...

Meta

