Catch me if you Ken!

27 septiembre, 2010 § 1 comentario

Ken de carne y hueso existe! y en la edición que quieras, Surfer, doctor, tenista, hay de donde escoger! Por qué hasta ahorita me dí cuenta!!!

El pasado día 10 de septiembre en NY se celebró el Fashion Night Out, un evento creado por la editora de Vogue, Ana Wintour, se creó con la finalidad de apoyar a la economía de la ciudad  y consiste en el que todas las tiendas de alta moda abren sus puertas a todo el público hasta altas horas de la noche y ofrecen precios especiales, este año se llevó a cabo la segunda edición, con una presentación especial que deambuló por toda la ciudad.

Se trata del príncipe azul de nuestra infancia, Ken, el novio de Barbie.  Mattel aprovechó tan especial acontecimiento para celebrar los 50 años de este muñecon con un evento llamado “Catch me if you Ken”, consistía en modelos inspirados en el famoso muñeco viajando en su propia caja por varias de las calles de Nueva York vestidos para diferente tipo de citas: “Tennis Date Ken”, “Formal Date Ken”, “Picnic Date Ken”, “Gallery Date Ken”, “Surf Date Ken” y “Movie Date Ken”. Listo para sacarlo de la caja y llevártelo contigo.

Barbie eres una cualquiera, saliste con todos los Ken y nunca te decidiste por uno, aunque ya viéndolos bien, creo que yo hubiera estado igual, le hubiera dado una probadita a todos para luego decidirme por uno. Sorry Bimbo Bear es que ese estómago de lavadero no cualquiera lo tiene y el tuyo empieza a parecer de lavadora.

Decidan por ustedes mism@s, con cuál se quedarían?

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

§ Una respuesta a Catch me if you Ken!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Catch me if you Ken! en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: