Otro más a la lista de deseos..

23 septiembre, 2010 § 1 comentario

Me encanta todo lo que hace Marc Jacobs, ropa, bolsos, accesorios y perfumes.  Siempre que puedo y claro que el bolsillo me lo permite, me doy el lujo de comprarme algo de la marca, y pues el día de hoy se agregará un nuevo objeto a la lista de deseos gracias a Marc, lo bueno es que será muy accesible.

La tienda Barney’s Co-Op, está cumpliendo 25 años y ha pedido a la empresa de agendas Moleskine y Marc Jacobs que diseñen una para tan especial ocasión, yo uso las Moleskine de años atrás, soy de las típicas que tiene que anotar todo porque si se le olvidan las cosas y Bimbo Bear me introdujo a ellas. Son agendas negras de pasta dura, tienen en forma de diario, agenda anual, de reportero, para sketches, de viaje y varios estilos más, la empresa dentro de su publicidad dice que es la agenda de los artistas, ya que la usaron Vincent van Gogh, Pablo Picasso, Ernest Hemingway y varios más. Lo más padre de todo esto es que son agendas que no son caras, normalmente rondan entre los $14 y $20 dlls dependiendo el estílo.

Yo normalmente compro la agenda anual de pasta dura negra y las de viaje porque me permiten escribir sobre mis lugares preferidos que voy conociendo a mi paso, además que inicialmente publicaron una genérica de viaje pero ahora ya se pueden encontrar por ciudades y con mapas incluidos, muy recomendada si les gusta viajar y no olvidar esos lugares que visitaron o ese restaurante que tanto les gustó.

Además de la agenda de Marc Jacobs, Moleskine también está ofreciendo otra de edición especial de Peanuts, muy linda, pero me quedo con Mr. Jacobs.  Aquí en México venden las agendas en las librerías del Fondo de Cultura Económica para los que les interesen, y las de edición especial solamente se venden en USA.

Bimbo Bear me la compras en el próximo viaje?

Etiquetado:, , ,

§ Una respuesta a Otro más a la lista de deseos..

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Otro más a la lista de deseos.. en Un Elefante...

Meta

