Las Famosas Aventuras de Bimbo Bear. Cap. I: Scepticus Mamertus

20 septiembre, 2010 § Deja un comentario

Unos días atrás Bimbo Bear, esta elefanta y un selecto grupo de amigos de esta jungla urbana nos encontrábamos platicando y ya ven como un tema lleva a otro y todos terminan platicando un tema que no tenía que ver con el inicial, pues así nos pasó a nosotros, nuestra plática empezó con los eventos sobrenaturales, seguido por ovnis, el señor de los cielos, fantasmas, duendes, y así siguió.

Yo no les voy a decir que no creo absolutamente en nada, yo si creo y en muchas cosas. Pues mientras todos practicábamos experiencias vividas de los temas pasados o situaciones que nos habían platicado familiares o amigos, o simplemente tópicos de sucesos que pasaban en la televisión, de repente solamente escuchábamos, yo no creo. Y ese era Bimbo Bear

Y así siguió la noche hasta que el Condés de Santa Cruz le dijo: haber Bimbo Bear que es lo que no crees? y mi osito querido dice, no creo en los ovnis, en el señor de los cielos, eventos sobrenaturales, en nada. Conociendo a Bimbo Bear ya nos la esperábamos, así empezó una discusión de esas amigables pero extensas, en las que tratas de hacer entender a la persona que puede que si existan estos sucesos aunque no haya una explicación científica. Pero no, Bimbo Bear si que tiene una cabecita de coco muy dura, y nada lo logró convencer. Hasta me recordó al del programa Difícil de Creer.

Así que descubrí que Bimbo Bear es una especie denominada Scepticus Mamertus Bear, que se dice de aquel que es totalmente escéptico y que a la vez todo lo que sale de su hocico es la única verdad absoluta porque creen tener una respuesta científica para todo, además el osito es aboganster así que es difícil ganarle una discusión.

La noche terminó y no le ganamos en ninguna de las discusiones, así que todo quedó claro para nosotros, Bimbo Bear no puede negar su origen.

Todos tenemos un amigo Scepticus Mamertus, y lo más chistoso del caso es que siempre están rodeados de gente, entonces nosotros también seremos de esa manada?

Etiquetado:

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las Famosas Aventuras de Bimbo Bear. Cap. I: Scepticus Mamertus en Un Elefante...

Meta

