Our little Son from San Francisco

14 septiembre, 2010 § Deja un comentario


En nuestro último viaje a San Francisco, Bimbo Bear y yo adoptamos a un nuevo integrante de la familia, mide 24 pulgadas de alto (bastante grandecito el muchachito), tiene un genio y vicio como el de su nuevo padre, y extrañamente es de vinil, su nombre es Smokey.

Kidrobot nació como una tienda de Vinil Toys diseñados por artistas plásticos y gráficos más famosos de todo el mundo, cuenta con 2 tiendas, una en New York y la otra en San Francisco, ofreciendo una extensa línea de juguetes, siendo uno los más famosos el Munny, el cual tiene una forma parecida al de un conejo y no tiene ningún diseño sobre su pequeño cuerpesillo, para que tu puedas plasmar sobre el lo que tu desees. Pero también se puede encontrar con diseños exclusivos de algún artista.

Uno de los artistas gráficos más famosos que colabora con Kidrobot es Frank Kozik, artísta gráfico español radicado en San Francisco, ha producido portadas de discos y posters para Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, NIN,Neil Young, Sonic Youth, Red Hot Chili Peppers, Jane’s Addiction y muchos más. Actualmente, ya se retiró de la producción de arte de posters y flyers, enfocándose exclusivamente en el diseño de juguetes de vinyl, a el se deben las creaciones más famosas de Kidrobot como Smorkin’ Labbits, el Hate Dunny, Dr. Bomb, Mongers, Chumps y nuestro querido hijo Smokey. La característica de todos estos personajes, todos son fumadores.

Tuvimos la fortuna de estar en la ciudad cuando fue el nacimiento de Smokey y poder adquirir uno de los pocos en versión limitada firmada por Kozik, aunque nuestro pequeño hijo cigarro tenga cara de constipado, gracias a todos los cigarros que su padre le da todos los días, hoy tiene un espacio reservado en nuestra nueva cueva. Espero poder pronto adoptar otro hermanito para el, y ahora quiero uno que se parezca más físicamente a su futuro padre adoptivo, un bear brick.

Mueranse de la envidia adoradores de Vinyl Toys.

Kozik lanzó recientemente una serie de caricaturas de nuestro querido Smokey en youtube y también les dejo un comercial de Smorkin’ Labbits para Kidrobot.

http://www.kidrobot.com/

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Our little Son from San Francisco en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: