Where were you on 9/11?

10 septiembre, 2010 § Deja un comentario

Ese día me despertó Papá Elefante, estaba en Mexicali, habíamos asistido a despedir a mi primo Pato que había decidido volar con su manada hacía el cielo. Papá Elefante llegó a mi cuarto todo angustiado y me dice: Una avioneta ha chocado contra una de las torres gemelas, prende la tv para que lo veas. El como todo NY lover estaba todo angustiado.

Y precisamente eso era lo que se decía en las noticias, hasta que se confirmó que era un avión de pasajeros y no una avioneta. Ese día yo regresaba de Mexicali a GDL, desayunamos en un restaurante y en todas las televisiones transmitían la misma noticia, videos de personas que habían grabado justo el momento del primer impacto, después de esto me llevaron al aeropuerto y también ahí las pantallas de anuncio de llegadas y salidas habían sido suplidas por las noticias, todos estábamos ahí viendo las noticias cuando observamos como impactaba el segundo avión en la otra torre.

Nos quedamos petrificados, sobre todo porque estábamos a punto de tomar un avión.

Despegó el avión, pero no sin antes el piloto anunciar que tendríamos un vuelo tranquilo y no nos angustiaramos, pero era muy tarde, yo tenía a mi lado una persona que parecía que le iba a dar un paro cardíaco del miedo, tenía pinta de perrita cachanilla, muy nerviosa, abría y cerraba libros y hasta que a mitad de vuelo alza la voz y dice: No, no aguanto tengo mucho miedo, estoy nerviosa. Yo que normalmente en los vuelos me convierto en un grinch y evado personas platicadoras, recuerdo que me puse a decirle, no se apure Sra. Cachanilla, aquí no va a pasar nada, en las películas siempre los ovnis, misiles, meteoritos y godzilla llegan a NY pero nunca a México y menos a Guadalajara. Ella lo agarró en broma, aunque fue una verdad lo que salio de mi trompa o no?

Llegamos a GDL sanos y salvos, pero una de las torres ya había colapsado, papá y mamá Elefante estaban atrapados en USA porque habían cerrado fronteras y empezaba un nuevo capítulo en la historia del mundo gracias a NY.

Independientemente de si fue un acto programado o no por el gobierno de USA, miles de personas fallecieron, sobre todo muchos trabajadores inocentes que se encontraban en las torres, el ombligo del mundo, estaba lastimado, que tristeza.

Dónde estabas el 11 de septiembre del 2001?

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Where were you on 9/11? en Un Elefante...

Meta

