Creo que me gusta lo Naco..

9 septiembre, 2010 § 2 comentarios

Según el diccionario, Naco es un apócope de NAda COnoce y según Wikipedia (ya se, que buena investigación la mía verdad?) una apócope (del griego apokopé < apokopto, “cortar”) es un metaplasmo donde se produce la pérdida o desaparición de uno o varios fonemas o sílabas al final de algunas palabras. Entonces, según lo anterior, la palabra naco se aplica a aquellas personas que, según el tema, nada conoce. ¡¡Rayos y Centellas Bimbo Bear!! volvimos a caer en la misma definición del diccionario o de plano más bien no entendí nada.

Pero bueno no nos hagamos bolas, un Naco simplemente es todo aquel o aquella que en su nula sensibilidad por el equilibrio de la estética y las reglas básicas de ética, y el sentido común, comete ridículo y mal gusto en sus expresiones actos y comportamientos, quedó más claro?  Nadie de nosotros, podemos negar que en alguna en vez en nuestra vida hemos sido nacos, yo lo reconozco, yo si lo he sido y muchas veces, que si las nombro en este post, creo que necesitaría muchas páginas Podemos haber estudiado, viajado, ser educados, etc. pero aún así tenemos esas debilidades por hacer como diríamos, una nacada, vemos programas de chismes de artistas, hojeamos Revistas TvyNovelas, hemos gritado guarradas en algún partido de futbol y así podría seguir con mil cosas más.

La nacada más grande que yo creo que he hecho, es gritar de improperios, malas palabras y cuanta estupidez pasaba por mi mente en la lucha libre, si leyeron bien, esta Pink Elephant ha ido a la lucha libre y no una vez, si no varias, pero la primera fue la mejor de todas. Bimbo Bear y yo fuimos invitados por Príncipe Encantador y la Vaquera a la lucha libre, justo antes de que se volviera “nice” ir entre semana a la Arena Coliseo aquí en Guadalajara, ese día luchaba el Vampiro Canadiense vs Shocker el 1000% guapo, Príncipe Encantador es amigo de el Vampiro, así que teníamos que apoyarlo todos, sobre todo porque nos dio boletos gratis.

Cuando llegamos a la Arena estaba prácticamente vacía, había un gran grupo de borrachines, vendedores ambulantes y unos que otros espectadores dispersos por la arena, incluidos nosotros que estábamos a varias filas del ring. En las primeras luchas, me sentía todavía como impactada por el lugar y el evento que estaba observando, pero cuando llegó la lucha principal de la noche, Pink Elephant se convirtió en una especie desconocida llamada: Naquirris Elefantoscus.

Shocker nos dio con señas e improperios como iba a vencer a el Vampiro, así que la Naquirris Elefantoscus junto con la Vaquera empezamos a gritar toda clase de estupideces se puedan imaginar, Bimbo Bear y Principe Encantador lejos de estar asustados por nosotras estaban fascinados, hasta creo que les agradaba.  Eran tantos nuestros gritos que fácilmente se escuchaban en toda la arena, le gritamos a Shocker cosas como: Haber si ya te arreglas esos Pinches Pelos de Britney Spears, eso fue lo más ligero, porque hubo más subidos de tono que hasta me da pena platicarlo. Nuestro enemigo el 1000% guapo llegó un momento en que se hartó de nuestra gritadera, se bajó del ring y agarró a un flacucho y debilucho vendedor de churros lo arrastró hasta nuestra fila, se paró enfrente de nosotras y nos gritó mientras zarandeaba al de los churros: Este hombre, es más hombre que los que vienen con ustedes.

Bimbo Bear y Principe Encantador estallaron en carcajadas, nosotras, nos hundimos aterrorizadas por sus gritos en el asiento y no volvimos a gritar.

Al final de la noche perdió el Vampiro, pero Shocker se vió tipazo, cuando terminó la pelea nos fue a buscar a la Vaquera y a la de nuevo Pink Elephant, y nos dijo mientras nos daba la mano: Amigas, no hard feelings! (ohh! Shocker habla inglés!)

Hay que aceptarlo, todos hemos hecho algo naco en nuestra vida, que por muy malo que sea, a veces termina siendo una muy buena experiencia, pero eso sí, si alguno de ustedes dice alguna de estas frases como:

Que pachuca por tu casa?
Que transita por tus venas?
Que hongo, wey.
A wilsooooooooooooooooonnn!!!!
Awiwi.
Quema mucho el sol.
No Mouse, Mickey!!!
No te la Halloween que apenas estamos en Marzo.
Bajale la espuma a tu chocolate.

Seguramente si son más nacos que yo. Hay nos vidrios!

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Creo que me gusta lo Naco..

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Creo que me gusta lo Naco.. en Un Elefante...

Meta

