Soy Totalmente…

7 septiembre, 2010 § 3 comentarios

Creo que son pocas las personas que no sabrían como completar esa frase. Año con año, El Palacio de Hierro nos inunda con su fantástica publicidad donde se pronuncia, Soy Totalmente Palacio. Los anuncios están muy bien pensados y diseñados, sin necesidad de hacer una super mega producción, algo tan simple como una frase y un modelo y no necesitamos más.

Aunque con años anteriores, muchas de las campañas de El Palacio fueron criticadas como materialistas y vacías, la de este año ha sido alabada, donde se trata de demostrar que la moda está al servicio de nosotros y no que nosotros estamos al servicio de la moda, es una campaña muy bien realizada, en lo personal me gusta mucho, no tienen que recurrir como Liverpool u otras tiendas a contratar artistas o modelos internacionales famosas para hacer una campaña.

Quién recuerda alguna campaña impactante de Liverpool con Heidi Klum o Giselle Bundchen? o la actual con Bar Raffaelli que pasa sin pena ni gloria, parece otra modelo más del montón.

Me quito el sombrero ante El Palacio en esta campaña actual.  Les dejo los anuncios y si quieren informarse más de como fueron realizadas las tomas, como se seleccionó a los modelos para las sesiones fotográficas, visiten http://soytotalmentepalacio.com.mx/

Anuncios

Etiquetado:, ,

§ 3 respuestas a Soy Totalmente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Soy Totalmente… en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: