Bloggeros Fashionistas

7 septiembre, 2010 § Deja un comentario

Hoy esta Pink Pettite Elephant anda con ánimos fashionistas, en el post anterior les platicaba un poco de la campaña de El Palacio de Hierro y en esta les quiero platicar, como hay un grupo de hombres y mujeres en la red quienes se han vuelto muy famosos solamente por escribir notas en la red y tomarse fotografías diarias con la vestimenta que eligieron para el día.

Les llaman los Blogging Girls and Boys, y su éxito ha sido tan grande, que muchas casas de moda han volteado a verlos y actualmente son requeridos en todos los fashion weeks, hacen reseñas de productos de belleza gracias a todas las toneladas de productos que reciben gratis, lo único que tienen que hacer es poner un post en su blog y listo no hay nada mas que hacer.

El año pasado hubo una fotografía que le dio la vuelta al mundo, se trataba de 3 bloggeros que tuvieron la fortuna de ser invitados al desfile de D&G en primera fila y sentarse junto a Anna Wintour, la famosa directora de Vogue, uno de ellos es Bryan Boy, un chico de Filipinas quien no duda en comprar ropa de mujer y usarla con el mejor estilo que se puedan imaginar, inició su blog como un fan más de la moda, y hoy es requerido en miles de eventos de moda y revistas en todo el mundo, da mucha envídia ver su blog ya que el dice como recibe paquetes con ropa de Louis Vuitton, para que muestre la última bolsa de la colección, o como le mandan boletos de avión para que vaya a una cena en Bergdorf Goodman en NYC y Naomi Campbell se fotografía con él donde se lo encuentre. En su último post, pueden ver como fue invitado al último desfile de Chanel en París. Te odio Bryan, no me simpatizas.

Otra que se ha subido al barco de los blogs de moda es una mexicana, pero que escribe desde Amsterdam, se dice llamar Andy, de igual manera ella inició un blog para platicarle a todos como se llevaba la moda en Amsterdam y de ahí empezó a crecer tanto su blog que tuvo que empezar a escribirlo solamente en inglés, cuando dio este paso, su blog se convirtió en un éxito con miles de visitas diarias y quien actualmente también es requerida en muchos eventos de moda donde se le ha visto junto a Bryan Boy. Tu tampoco me simpatizas Andy.

Por último está Betty, una Francesa de apenas 25 años cumpliditos, su gusto por la moda y su estilo de vestir es tan bueno, que ha sido requerida también por casas de moda como Chanel para que asesore a los diseñadores para acercar la moda al público juvenil, Zara tuvo el descaro de hacer una playera con una caricatura de su cara y en Los Angeles miles de tiendas le pagan viajes para que vaya y haga el estilismo y selección de ropa para las nuevas temporadas. A ti también te odio Betty porque además estás muy bonita.

Así como ellos, ya hay miles de páginas, pero ellos han sido de los pioneros a su corta edad. Llamenlo suerte o como quieran, pero yo lo veo como un paso más en la era moderna de la comunicación, antes necesitábamos comprar revistas muy caras, para poder enterarnos de que era lo último en la moda en París o NY, pero ahora con el poder de un solo click nos podemos enterar y viajar virtualmente en este mundo. Ellos tuvieron una idea, la hicieron y hoy miles de personas leemos sus blogs semana a semana.

Para aquellos que sean fashionistas o tengan curiosidad de ver sus blogs, les anexo los links.

pd. No odio a ninguno de los bloggeros, digamos que es pura envidia.

http://www.bryanboy.com

http://www.leblogdebetty.com/en/

http://www.stylescrapbook.com/

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Bloggeros Fashionistas en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: