You fucked with the wrong Mexican! ese!

6 septiembre, 2010 § 4 comentarios

Hace tiempo vi Grindhouse, una película que consta de dos partes,  Planet Terror y Death Proof,  realizadas por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, en las que reviven y hacen sátira de las películas de los 70’s, donde incluyen cortos al estilo “Lola La Trailera” pero en versión sangrienta, intermedios entre las películas como se usaba anteriormente en los cines, tomas y filtros de cámara que hacen recordar las películas de antaño, en pocas palabras no proponen absolutamente nada, más que reirte un rato de las cosas tan estúpidas que presentan.

Si no las han visto se las recomiendo, pero advierto que puede que muchos de ustedes las odien, así que una rápida reseña de cada una. Planet Terror, el mundo ha sido infectado y todos se han convertido en zombies, pero una stripper que ha perdido su pierna tratará de salvar al mundo convirtiendo su miembro faltante en un arma mortal, una super mega metralleta. Death Proof, un ex piloto de carreras busca en las carreteras del país a mujeres hermosas para después asesinarlas con su auto de carreras, hasta que se topa con un grupo de chicas que harán que pague todas las que el hizo. Tan tan, es todo.

Dentro de estas dos películas, presentaron cortos de otras películas como si fueran a estar en el cine próximamente, y entre ellas estaba una que se llama Machete y es la historia de un mercenario mexicano, que cae en una trampa y después de casi perder la vida comienza su venganza y a defender a los inmigrantes latinos al estilo Steven Seagal utilizando de arma que creen? si adivinaron, un Machete.  Robert Rodríguez se dió a la tarea de rescatar este corto y hacerlo en película, la protagonizan Danny Trejo, el cara de ciruela que siempre ponen de Mexicano Malo en todas las películas gringas, Robert De Niro, Jessica Alba, Lindsay Lohan, Michelle Rodríguez y no recuerdo quien más. Aparentemente la película es muy buena y mejor que las dos anteriores, ya que ha sido ovacionada ya en varios festivales de cine del mundo.  Yo en lo personal vi el trailer y me reí de lo ridícula que está la historia, pero seguramente la terminaré viendo como las otras dos.

Les dejo el video, haber que les parece a ustedes.

Anuncios

Etiquetado:

§ 4 respuestas a You fucked with the wrong Mexican! ese!

  • bucls dice:

    Hola toty confieso que soy fan jajaja literalmente de tu blog me encanta ahah así que no dejes de hacerlo porfavor 😀
    Y si yo vi la de Planet Terror yo la amo ahahah me encanta cuando se avienta las acrobacias la bailarina jajajaja con la metralleta en su pierna 😀 jajajaja es buenaza y la escena de donde la quieren violar, que obvio jajaja no lo consiguen, es una película súper buena desde mi punto de vista por que ya despues son tantas cosas que resulta ser comica ahah, la otra que mencionas no la he visto, tengo tiempo ya intentando conseguirla :S y nada.
    Y mil gracias por la recomendación de la película Machete, hay que estar al pendiente para no perdernosla! Saludos, y abrazos.

  • Vanessa dice:

    yo ya vi ‘Machete’ y obviamente es todo lo que promete, cheesy, crazy, awesome, ridicula, tiene el ‘ick’ factor, pero aun asi vale la pena verla!

    se burla tanto de los estereotipos mexicanos como de los americanos, pero a diferencia de la tipica pelicula hollywoodiense, aqui los mexiques, son los badasses de la pelicula!

    p.d. perdon x la falta de acentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo You fucked with the wrong Mexican! ese! en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: