La Calle es de todos.. Maldita Vecindad

5 septiembre, 2010 § Deja un comentario

La Calle es de todos, fue una de las primeras frases que dijo Rocco, vocalista de la Maldita Vecindad, en el Concierto del 212 de RMX que fue el día de ayer, a lo largo de todo el camellón de la Av. Chapultepec.

Bimbo Bear, Princess Carlota, la huatápera, el Condés de Santa Cruz y su pink elephant asistimos al concierto juntos, como este fue gratis, nosotros y 19,996 personas más, dirigimos nuestras patas al concierto, llegamos justo antes de que empezara a tocar el grupo, pero antes calentamos motores con Nortec con Bostich + Fussible, que aunque no estuvimos durante toda su presentación, me gustó lo poco que escuché ya que estuvieron mezclando junto a un grupo de norteño que los acompaño durante su presentación. Y después dieron paso a La Maldita Vecindad y los hijos del 5to patio.

El concierto estuvo increíble, yo nunca había tenido la oportunidad de ver al grupo en vivo y la verdad es que me hicieron bailar, cantar y saltar. Superaron totalmente mis expectativas, Rocco como siempre con su vestimenta de pachuco y sus bailes al más puro estilo Tin Tan o Rana René y Sax tocando sus dos saxofones al mismo tiempo, hicieron transportarnos a todos de nuevo a los 90’s con sus canciones de El Circo.

También me divertí mucho con eso de los slams, logramos salir en perfectas condiciones a pesar de que todos los que asistimos al concierto en un momento pareciera ser que nos convertimos en el movimiento de slam más grande del mundo, justo cuando tocaron Pachuco, y no es para menos, es una de las mejores canciones del grupo, cuando este empezó, prácticamente perdimos a Princess Carlota, una manada se lo llevó y solamente veíamos su cabeza brincar de un lado a otro, pero fue divertido y no pasó a mayores. Aunque solamente tocaron por 1 hora, creo que todos salimos contentos, con una gran sonrisa en nuestra cara, claro también todo gracias a toda la mota que se fumó a nuestro alrededor.

Quedé totalmente invitada a volver a asistir a un concierto de La Maldita cuando estén por la ciudad, aunque la siguiente vez me iré preparada con coderas para cuando se arme el slam.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La Calle es de todos.. Maldita Vecindad en Un Elefante...

Meta

A %d blogueros les gusta esto: