Papá Elefante juega Rock Band

3 septiembre, 2010 § 1 comentario

El otro día que les platicaba de como Mtv fue para mi un descubrimiento musical en mi vida, me quedé pensando que muchas de las cosas que ahorita me gustan respecto a música, también se lo debo a Papá Elefante.

No conozco a otra persona que sea tan fan de The Beatles como el, desde que yo tengo memoria, todos nuestros viajes por carretera Papá Elefante se apropiaba del estéreo y nadie más lo podía tocar, mis recuerdos de carretera me remontan a toda la discografía de The Beatles, The Doors, Rolling Stones, Creedence Clearwater, James Brown hasta los Beach Boys. En nuestro trayecto para visitar a Abuelita Elefante, se sabía de memoria las estaciones de radio de las ciudades en donde sabía que programaban música de los 60’s a 80’s.

A pesar de que su profesión es completamente distinta a la música, imagínense, es ojólogo, siempre ha disfrutado del rock de los 60’s y 70’s.  Papá Elefante tiene toda una basta colección de música de The Beatles en todos los formatos que se puedan imaginar, en música clásica, navideña, con mariachi, en español, con cantos de delfines, arbolitos y muchos más, solamente le falta en reggae pero no creo que llegué a tenerlo así, porque esa música no le gusta. Cuando en Las Vegas se inauguró el show de Love en el Hotel Mirage fuimos de los primeros en tener la oportunidad de verlo gracias a Papá Elefante, y ha sido de las cosas más impactantes y a la vez hermosas que he visto del Cirque du Soleil. Tan fan es de The Beatles que le compró a mi hermanito Russell el Rock Band de The Beatles y lo más chido de todo es que juega y lo hace muy bien!, que Papá Elefante hace eso? yo creo que de su edad son muy pocos.

Siempre ha tenido mucha apertura hacía la música tanto así que me regaló de 15 años un viaje para ir al concierto de los Rolling Stones, claro fuimos juntos, y lo disfrutamos mucho, de ahí creo que por eso mi hermano Suricato y yo hayamos decidido estudiar carreras más enfocadas hacía el arte o la música por la influencia que tuvo en nosotros desde chiquitos, aunque no sucedió lo mismo con mi hermana Mafalda, pero yo se que de todos modos recuerda con mucho gusto la música de Papá Elefante.

En mi última visita que hice al pueblo para visitar la cueva de mis padres, fue cuando tuve la oportunidad de jugar Rock Band de The Beatles con él y mi hermanito Russell, el intro del juego es impactante, toda la animación y el mix músical haciendo el recorrido musical de la carrera del cuarteto de Liverpool es muy bueno, mi parte preferida, donde empieza Here Comes the Sun, seguida por I am the Walrus, en sus épocas de viajes LSD.

Soy muy afortunada de tener un Papá Elefante.

No dejen de ver el intro.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Papá Elefante juega Rock Band

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Papá Elefante juega Rock Band en Un Elefante...

Meta

