Mexicana anuncia su nueva ruta..

29 agosto, 2010 § Deja un comentario

Mexicana anuncia su nueva ruta: lo mandamos a la chingada! leyó usted muy bien querido lector, Mexicana lo manda a la chingada, así como me mandó a mi y a miles de turistas y personas que ya tenían boletos de avión, miles de millas acumuladas, entre otras cosas más.

Hace un mes viaje por Mexicana y tuve suerte, al día siguiente pilotos y sobrecargos hicieron huelga y de ahí empezó el calvario para muchos de nosotros.  Yo tenía planeado viajar en octubre y noviembre a 3 destinos, estaba en espera de comprar mis boletos precisamente por la misma aerolínea ya que siempre en la primera semana de Agosto sacaban ofertas, tenía tantos años viajando con esta compañía que ya sabía muy bien cuando tenían sus ofertas, cuando eran los días de la semana donde tenían descuentos las rutas en las que yo normalmente viajaba y así como yo me imagino que habían muchos más pasajeros.  Mi primer decepción llegó un día en la madrugada, trabajando me llegó un mail de ellos anunciando la cancelación de prácticamente el 80% de sus rutas saliendo de Guadalajara, y entre ellas se encontraban las rutas que yo normalmente tomaba, ahí empezó mi temor de más problemas con la aerolínea, no por que ya no pudiera viajar si no por mis millas o puntos go, como los hacían llamar últimamente.

Como viajera frecuente de la aerolínea, al ver que muchas promociones, ascensos de clase y servicios me estaban rindiendo frutos por las millas, dejé de usarlos para poder completar un viaje a Europa, había reunido prácticamente el 85% para poder hacer el cambio por mi deseado boleto, cuando empezó a desmoronarse Mexicana.  Al ver que se venían problemas quise hacer uso de mis millas para no perderlas en vano y como se imaginarán fue prácticamente imposible, limitaron el uso de las millas, en ya de por si sus pocas rutas no estaban permitiendo más de 1 persona por viaje con el uso de las mismas, presenté mi queja y me imagino que miles de afiliados más y anunciaron que se podrían usar los puntos en las aerolíneas afiliadas pero en muchas no fue así y en otras de igual manera lo limitaban a 1 persona por vuelo.

Que les puedo decir, casi me dio depresión, pero ya después me hice a la idea de que las había perdido y creo que así fue. Aunque no han declarado totalmente la quiebra y desaparición de la compañía, esta dejo de volar el día de ayer, lo siento Mexicana pero yo creo que ya solamente hay que llevarte al padresito para que te den tus santos óleos para que ya te puedas ir en paz.

pd. gracias por la imagen Javi.

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mexicana anuncia su nueva ruta.. en Un Elefante...

Meta

