If Lady Gaga Wasn’t A Popstar

29 agosto, 2010 § 1 comentario

Pareciera que ya soy fan de Lady Gaga, pero con eso de que está en todos lados, es casi imposible no hablar de ella.

La revista Vanity Fair la ha nombrado como una de las mejor vestidas de este año, pero wtf?! ya se yo me pregunto lo mismo, se que su estilo es completamente ecléctico, pero lo considero más vestuario de show que vestimenta de uso diario. Gaga se encuentra en la lista junto a primeras damas de diferentes países como USA, Francia, Inglaterra, artistas, deportistas y jetsetters. No estoy  totalmente de acuerdo con que ella se encuentre ahí, creo que hay personas muchísimo mejor vestidas que ella, de por si pareciera que en su vida diaria prefiere andar casi desnuda a usar ropa, mejor debería de estar en la lista de Mr. Blackwell si este todavía viviera.

Y hablando de eso, les paso este video que me enviaron meses atrás, que pasaría si Lady Gaga no fuera famosa? Esta divertido.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a If Lady Gaga Wasn’t A Popstar

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo If Lady Gaga Wasn’t A Popstar en Un Elefante...

Meta

