Por si no lo sabías..

24 agosto, 2010 § Deja un comentario

México ganó algo!!! siii ganamos!!! no, no es el mundial Bimbo Bear, te lo dije, no contrates ese paquete de Sky caríiiisimo, si ya sabíamos que no ibamos a ganar en el fut, mejor me hubieras contratado el TNT para haber visto en idioma original y no doblado el programa de Miss Universo porque aquí si ganó México!!!

Tenía mucho que no me emocionaba por un evento nacional, pero esta noche si que me emocioné, tanto que hasta le menté la madre a Tiziano Ferro en su página de twitter, haber si ahora si dice que todas las mexicanas somos feas y bigotonas.  Parece que Las Vegas es nuestro imán de la suerte, Lupita Jones ganó en 1991, Vanessa Guzmán, que por cierto es de Chihuahua, quedó en el cuarto lugar en 1996 en la misma ciudad y ahora Jimena Navarrete gana.

Cuando Lupita Jones ganó, mi familia y yo nos encontrabamos en Mexicali, ciudad de donde es ella y recuerdo que fue pura fiesta en toda la ciudad, porque Miss Jones en vez de volar directo a la Ciudad de México a presentar su corona, viajó al día siguiente directamente a Mexicali y se paseó por toda la ciudad con su corona, es más hasta mi querida Mamá Elefante tiene varias fotos de ella cuando pasó frente a nosotros en un convertible y toda la gente la felicitábamos.

Ohh que bonitos momentos. Felicidades Miss México!

Etiquetado:, ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Por si no lo sabías.. en Un Elefante...

Meta

