Hi, I’m Betty and i have a poncho from Guadalajara!

24 agosto, 2010 § Deja un comentario

ohhh Betty, me tuviste durante 4 temporadas frente a la tele todos los miércoles, y ahora te cambiaron a los domingos para tu última temporada y pues ahora me tienes los domingos sin salir en la noche, se nota que es una de mis series favoritas?

En uno de mis viajes a NY me toco ver el lanzamiento de Ugly Betty, repartían en la calle ponchos con la palabra Guadalajara al más puro estilo Betty y antifaces con su cara sonriente mostrando todos los brackets en sus dientes; todos en Times Square andaban felices portando su regalo, recuerdo platicar con mi Bimbo Bear que seguramente sería un refrito gringo que a la primer temporada sería cancela, pero el programa me dió una muy buena bofetada, porque desde el primer episodio quedé totalmente prendada y no dejé de verlo, puede que yo sea de esas personas que se rién por cualquier tontería o simpleza y seguramente de ahi haya nacido mi gusto por él, pero creo que fue todo, la historia no estaba totalmente pegada a la original, todo es super super gay en Mode Magazine, la satira que hace la misma Hayek, perdón Madame Pinault, de las telenovelas mexicanas que ven Hilda y su papi me matan de la risa, el sobrino gay que siempre quería cambiar el estilo de vestir de su mamá y su tía, invitados muy fashionistas en muchos de sus programas, como Victoria Beckham, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Issac Mizrahi, Tim Gunn, Vera Wang y muchos más. Un programa que no puedo negar que era muy predecible, pero simple y cómico. Hasta mi bimbo bear lo ve conmigo, aunque él diga que no.

Solamente tengo una queja con Madame Pinault, hubo un programa donde se supone que Betty regresa con su familia a Guadalajara y aunque el programa no se grabó aqui en la ciudad, ponen a la ciudad como si fuera un rancho desértico, con una cantina y gente mala en el pueblo, punto malo en contra, pero muchos más a favor.

Si no han visto el programa se los recomiendo mucho, aqui les dejo un video recopilatorio de algunos momentos cómicos en el programa y no dejen de ver a Naomi Campbell en la última parte está fenomenal.

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hi, I’m Betty and i have a poncho from Guadalajara! en Un Elefante...

Meta

