Feeling blue..

11 agosto, 2010 § Deja un comentario

No me gusta para nada la idea de empezar prácticamente este blog estando un poco decaída, el día de ayer en la noche mis papás me avisaron que un conocido mío había fallecido, aunque tenía muchísisimos años sin verlo, no dejo de pensar en que alguién tan joven como el ya nos había dejado, esto hizo que me invadiera la tristeza, probablemente sea un cliché esto que este escribiendo o lo que pienso, pero el simple hecho de que esta persona haya sido partícipe en una etapa de mi vida me ha hecho pensar muchas cosas que viví junto a el, cosas tan simples como el haber tomado clases de matemáticas durante la secundaria por lo burros que éramos, el haber ido al cine o el habernos burlado de todos, a veces hace poner a uno a ver cmo vive el día a día. En fín todo no es dulzura en esta vida, y si así lo fuera, que aburrida sería.

Descanza en paz Sergio..

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Feeling blue.. en Un Elefante...

Meta

